lunes, 6 de octubre de 2008

Kona

Este fin de semana tendrá lugar el 30º Iroman Hawai, la meca para cualquier triatleta de larga distancia.

Como todo sueño, es imposible de explicar para el que no lo comparte, así que echaré una mano a todos los que no venderían su alma al Diablo gustosamente para llegar allí (es incomprensible, pero sí, los hay…)

Kona es el lugar que te hace levantar a las 6 de la mañana para entrenar (aún sabiendo que ni con eso lo lograrás), que te hará apretar los dientes una o dos horas más cuando ya llevas una hora diciendo “basta”, la razón por la cual sales a correr cuando hace frío y está oscuro ahí fuera, las imagenes que te harán subirte a la bici, correr o nadar durante horas cuando tu disposición para ello era nula al comenzar el dia, el momento que esperarás durante un año instantes después de haberte pegado 10h a la pantalla de tu ordenador, el Tour, el Giro, la final de la Champions, la Superbowl, el mundial y las olimpiadas ,el ultimo macroconcierto de tus cantantes favoritos todo en uno…y solo os cuento la mitad.

En otras palabras el reino de los cielos y, así como en el “original”, tampoco en este tendré cabida nunca jamás, pero eso no impide dejar de soñar porque soñar es gratis y…“Everything is possible”, no?






2 comentarios:

Juankir dijo...

ay ay ay

lo malo es q todos queremos ir a Kona con 70 años aprovechando q hay poquitos. pero cuando tengamos 70 años habrán muchísimos mediocres de ahora (como yo) mezclados con buenos de ahora. así q nunca iré a Kona sin lotería jeje

pero soñar es gratis y yo duermo un montón ;-)

TortugaVeloz dijo...

Juankir, siento darte malas noticias pero yo además sueño despierto, ja,ja,ja...AG 70-74 al poder !!!