lunes, 1 de diciembre de 2008

215 días y 12h...

Creo sinceramente que todas aquellas cosas que realmente tiene un valor profundo para uno no pueden ser explicadas con palabras, y qué si de alguna forma logramos expresarlas es que no son realmente tan importantes como pensábamos.

También temo como a la peste tratar de expresarlas, puesto que no me cabe la menor duda de que solo lograría alinear una serie de propósitos descoordinados y escasamente coherentes, el equivalente al balbuceo de un niño sin la gracia que este puede tener.

Es por ello que cada vez me reafirmo más en mi intención de no tratar de expresar lo que representa el reto de Frankfurt. Esto en sí mismo, debería bastar para transmitir sino el “qué”, si el “cuanto” de lo importante que es para mi.

Más fácil de decir que de hacer, pero sin duda esa es mi intención. Como transcurra la temporada decidirá lo mucho o poco que permanezca fiel a ese deseo piadoso. Dependiendo de que logre o no el objetivo, dejaré para entonces las lágrimas y la risa, o las lágrimas a secas, si es que esto ultimo puede ser :-)

Hace un par de semanas he realizado realmente lo duro que iba a ser, y ha sido la primera vez que no he tenido que contar en kms ni en horas para llegar a esa conclusión. Es más, es la primera vez que he pensado en esto como en algo “fácil” si solo se limitara a nadar, pedalear, correr, y volver a empezar de nuevo.

No es que le haya perdido el respeto a la distancia, eso está más presente que nunca en mi cabeza, es solo que estoy viviendo lo que es añadir 40h semanales de trabajo y la vida familiar a la ecuación. Y sí, desde esa perspectiva, los kms en el agua, y el asfalto se me antojan “fáciles”.

215 días y 12 horas para tratar de resolver ese problema….

Si lo logro, si logro cruzar esa línea, ya no necesitaré deciros lo que representa para mí, lo habréis visto con vuestros propios ojos, y a los que allí estéis para verlo, desde ahora os doy las gracias.

1 comentario:

BFinisher dijo...

Claro que estaremos! No pienso perdérmelo por nada del mundo! >:D. MUUUAA!