Imagina el despertador sonando a las 4 am, no…no pides poder dormir 5 mins más…
Imagina que, posiblemente, lleves despierto un buen rato, has estado esperando ese día un año, tal vez más.
Imagina que para llegar hasta aquí has sacrificado tiempo libre y tiempo no tan libre, el de tus amigos, de tu familia, el tuyo propio.
Imagina que a menudo el proceso ha sido divertido, otras veces no tanto, algunas una tortura, física y mental.
Nadie te obligó y sin embargo “sabias” que “debías” hacerlo.
Imagina que, a pesar de su afecto por ti, nadie entendía por que lo hacías, no podrían, tú lo sabias en todo momento, aunque a veces hubieras querido, te hubiera gustado… pero…
Acepta que, sencillamente, tu razón, es eso…solo tuya.
Imagina que has sufrido, físicamente, lesiones, dolor, cansancio, y que eso sea lo de menos; y mentalmente, dudando de tus razones, dudando de tu capacidad, dudando de la “necesidad” de hacer esto, sintiendo la culpabilidad del tiempo robado a otros cuya “necesidad” de tenerte más tiempo con ellos era más real.
Imagina que, durante un largo día, vas a experimentar sensaciones contradictorias, te sentirás invencible y el más miserable en la tierra, extremadamente feliz pero también odiarás al mundo entero, y en primer lugar a esa maldita bicicleta…
Imagina la llegada, en los peores momentos sobretodo, no dejes de verla, pero nunca pierdas de vista el proceso, como has llegado hasta esa línea, la de llegada o al menos la de salida, y sobretodo disfruta de cada minuto, sí, también de los “malos”…
Y ahora, deja de imaginar, nada, pedalea, corre más y más fuerte...y sobretodo, sé consciente de que eres un privilegiado por poder hacer esto.
Da gracias por ello cada día, a quien más te plazca, Fortuna, Dios o a tu mujer…
martes, 17 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Emocionante! Yo te entiendo al menos un poquito.. >;). Aunque por suerte o por desgracia, según los ojos que lo miren, aún no tengo muchos compromisos familiares. Lo que se traduce en más horas para mí... Y en menos excusas! (tb para mí of course) Jajaja
Publicar un comentario