O lo que es lo mismo, el equivalente de un maratón y un medio maratón en un fin de semana, o tres medio maratones si os gusta más así.
Sin duda no es algo que vaya a repetir a corto ni medio plazo, y en la medida de lo posible, sencillamente haré lo imposible por no volver a “probarlo” nunca más.
A nivel fisiológico ha sido (sorpresa…) particularmente duro, pero eso no ha sido nada comparado al aspecto mental, 63 Km. dan mucho (léase demasiado) tiempo para pensar, por lo que recomiendo armarse de pensamientos positivos antes de lanzarse a este tipo de penitencia.
En mi caso los pensamientos positivos escaseaban, y en un acto de generosidad sin igual, os ahorraré la extensa lista de los negativos, no, no me lo agradezcais mi (falsa) modestia se llevaría un golpe…
Por si hubiera lugar para la duda, ha quedado confirmado que las ultimas semanas del entreno de un maratón, me llevan al borde de la depre, y refuerzan la idea de que combinar tres deportes hace más llevadero el entreno.
Y decís que hay que correr esos 42km como postre en un IM ?...disculpad, creo que voy a echarme un ratito…
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti..."[Million Dollar Baby].
Gracias Montsiki!!! muy bueno, desde luego hay magia en esos momentos. Suerte el domingo!
Publicar un comentario