Pues no, no vamos bien, y me duele reconocerlo.
He tratado de esconder un poco la cabeza, de auto convencerme de que solo se me había atascado el B de Banyoles un poco más de la cuenta, pero la verdad es que estoy por los suelos a nivel de energía. Y claro así cualquiera afronta la recta final antes del gran objetivo del año.
A poco más de una semana vista del Sprint de Barcelona, mis objetivos de acercarme o bajar de la barrera del 1h10 (eso ha sido una risa?) parecen esfumarse por momentos.
Tras una semana en blanco, esta apenas pinta algo mejor, aunque estoy intentando meter horas al menos. De alguna forma hay que parar la sangría, así que mañana al salir del calabozo, digo de la oficina, directos al médico.
Aunque quede raro, con un poco de "suerte" solo tendré anemia, si no es mi día tal vez sea un Virus, y si realmente tengo la negra no tendré nada y entonces si que tendré un problema para explicarme todo esto...
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pero no se suponía que hacer ejercicio era saludable? todo es una falacia...mi abnuela que nunca ha hecho deporte tiene 86 años y aún se va de exursión y a hacer bailes de salón y gente joven y que entrena a diario está para el arrastre :-)..claro que tambien hay un dicho para esto :" sarna con gusto no pica " Espero que no sea nada importante y que puedas seguir tus entrenos
Publicar un comentario