jueves, 17 de julio de 2008

Próxima parada Sprint de BCN.

Se trata de una prueba que me gusta particularmente porque:

a) Mi sponsor Mucho Malo me paga todos los gastos
b) Se desplazan del orden de 200 personas para gritar mi nombre
c) Cada vez estoy más cerca de batir el record del circuito en la bici
d) Ninguna de las anteriores pero, a que molaría?

Dejando de lado las habituales sandeces que componen rutinariamente este blog, decir que esta prueba se celebra en nuestra ciudad, hace buen tiempo, el recorrido me conviene, la participación es la más elevada de una prueba de este formato en España, y si un día puedo seleccionar la a) del anterior párrafo (y cobrarme los atrasos) será LA prueba del año, al menos contractualmente hablando.

Mi estado físico ante esta cita es similar al del mercado bursátil, incierto. Al más puro estilo gallego diría que, ni estoy bien ni estoy tan mal como hace una semana. Para una explicación que aporte algún elemento científico fiable tendremos que esperar los resultados de mi última analítica, que debería tener hoy mismo.

Mi analítica es particularmente interesante cuando uno se para a pensar la principal diferencia entre un Pro y yo, la velocidad?, la resistencia? Fuerza? No, nada de eso, la diferencia radica en que a ellos les preocupa lo que puedan encontrar en su sangre y a mi lo que podrían no encontrarme, empezando por el Hierro por ejemplo.

Volviendo al Sprint en si mismo, y como nada supera a hacer previsiones y luego no cumplirlas cuando se trata de reírse un rato o llorar amargamente, ahí van las cábalas de la Tortuga:

Natación: Si son realmente 750m diría 15mins justos, pero no caerá esa breva.

Bici: objetivo mínimo a alcanzar 33km/ h, lo que supondría 36:21

Carrera: 20 mins

Total: 1:11:21 sin tener cuenta de la transiciones porque…

a) Volaré literalmente en Boxes
b) Si las cuento me baja la marca
c) No, en serio, voy a ir muy rápido…
d) Van incluidas en los tiempos previstos o eso me gusta pensar.

Mención especial para Montsiki, que se estrena en formato Super-Sprint y a la que deseo mucha suerte el domingo y una bici de carretera para el año que viene…

Pero sobretodo, un beso enorme a mi pequeño Marco que cumplirá 6 meses ese día…182 días de felicidad baby…

3 comentarios:

BFinisher dijo...

¡Muchas gracias Víctor! A ver mi estreno.. (y mi entreno jajaja). Sin duda será divertido >:D! ¡Pero que guapo es mi sobri! (objetivamente claro)

Unknown dijo...

por alusiones y como Responsable de MUcho-MAlo quisiera matizar las palabras de nuestro patrocinado. Sobre la equipación justo es recordar que se le envió material para las pruebas aunque justo es tambien decir que el Tanga de neopreno no tuvo la aceptación que esperabamos. Tampoco tuvo exito la burbuja de corcho rosa para la prueba de natación .Estos reveses hna condicionado el trabajo del departamento de desarrollo. En futuras citas esperamos proveer todo el material.( y por futuras me remito a Albert Einstein y a su " el tiempo es relativo " )

TortugaVeloz dijo...

La burbuja de corcho es bienvenida, pero el cubo y la pala penalizarian mi tradicional transición fulgurante al estilo Matrix...ese momento mágico en el que me dá la sensación de volar pero en realidad estoy más cerca de rampar...